MIGUEL GAVILÁN

Miguel Gavilán es un ilusionista con una amplia trayectoria artística. Su combinación de efectos visuales y elección musical, hacen que sea un espectáculo diferente en la actualidad. El ritmo, la fuerza y una cuidada puesta en escena hacen de él un artista capaz de tocar diferentes disciplinas, consiguiendo así una experiencia única e inolvidable para los espectadores. 

Ha actuado en grandes escenarios, tanto en ámbito nacional como internacional. Además cuenta con numerosos premios y reconocimientos a su trabajo, entre los que podemos destacar los siguientes:

  • En 2007 consigue el Primer premio de Magia de Escena de España, convirtiéndose en el primer mago mallorquin que consigue dicho reconocimiento.
  • En 2011 participa en el programa de la televisión francesa llamado ‘Le Plus gran cabaret du monde‘, donde participan los mejores artistas internacionales.
  • El mismo año consigue el Mandrake d’Or (Oscar de los magos). Un reconocimiento de repercusión mundial en el que también han sido galardonados ilusionistas de la talla de David Copperfield o Juan Tamariz.
  • En 2017 es otorgado al primer premio Almena Mágica en Valladolid.